CFE registra muerte de 2 trabajadores por Covid-19, 16 más dan positivo

CFE registra muerte de 2 trabajadores por Covid-19, 16 más dan positivo
CFE registra muerte de 2 trabajadores por Covid-19, 16 más dan positivo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó que dos de sus trabajadores fallecieron por el Covid-19 (coronavirus), y 16 más dieron positivo.

De los 93 mil trabajadores que laboran en la comisión, hay además 193 casos sospechosos y otro fallecido más, pero por neumonía atípica, señaló la Comisión en un comunicado.

La CFE informó que “se tiene identificado que las principales causas de sospecha de contagio obedecen a contacto directo o indirecto con trabajadores y familiares confirmados con Covid-19, o que se encuentran en aislamiento, así como viajes realizados al extranjero o al interior del país en zonas con mayor índice de contagio”.

Para prevenir el contagio entre el personal, se cancelaron los viajes al extranjero y se redujeron al mínimo indispensable los viajes nacionales que fueron sustituidos por videoconferencias.

Asimismo, se han puesto filtros de acceso en los inmuebles de la CFE: se mide la temperatura de los trabajadores y en el caso de tenerla alta, son canalizados a las clínicas de salud.

Contenido relacionado:

La CFE mantendrá tarifas de bajo consumo en los hogares, durante la contingencia

AFG

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*