
Reconoció que, aunque parte como favorito, no subestima a su rival.
Chávez Jr supera la báscula y queda listo para su combate en San Luis Potosí. Julio César Chávez Jr y el argentino Ángel Julián Sacco cumplieron sin inconvenientes con el peso reglamentario, quedando oficialmente listos para el combate que sostendrán este sábado en la Arena Potosí, en San Luis Potosí, a diez asaltos.
El boxeador mexicano, con récord de 57 victorias, siete derrotas y un empate, 34 de ellas por nocaut, enfrentará a Sacco, quien llega con marca de 10-1-1 y cuatro nocauts, en un duelo pactado para el 24 de enero de 2026. Chávez Jr reconoció que, aunque parte como favorito, no subestima a su rival. Señaló que se mantendrá cauteloso en los primeros episodios, consciente de que cualquier rival puede resultar peligroso, y adelantó que el combate podría definirse por la vía rápida debido a su mayor tamaño y fortaleza.
Siendo el hijo de la leyenda del boxeo mexicano regresa al cuadrilátero luego de su derrota ante el creador de contenido Jake Paul, además de atravesar un proceso legal fuera del ring. Aun así, expresó su entusiasmo por volver a pelear en territorio nacional y destacó que lleva dos años sobrio, lo que le ha permitido sentirse mejor física y mentalmente. Añadió que la preparación fue exigente, en especial por la altura, pero confía en que el trabajo realizado se refleje en la pelea.
Te sugerimos: Miguel Borja aclara su salida y agradece a Cruz Azul
Por su parte, Ángel Julián Sacco aseguró que ve a Chávez Jr en buena condición física y anticipó un enfrentamiento complicado. El boxeador argentino afirmó que ambos subirán al ring con la intención de buscar el nocaut y se mostró satisfecho de enfrentar al hijo de una de las máximas figuras del boxeo mexicano, augurando una pelea intensa y competitiva.







