‘Checo’ Pérez se registra como conductor de Uber

El piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, se registró como conductor de la plataforma internacional conocida como Uber.

Sergio ‘Checo’ Pérez es el conductor de la Fórmula 1 más conocido de México.

Sus ocho podios de Fórmula 1 en su trayectoria, su experiencia y capacidad lo han catapultado a la fama internacional.

Uber México sometió a ‘Checo’ Pérez a realizar los filtros que la plataforma les hace a sus conductores y este fue el resultado.

Uber ha invertido en desarrollar un proceso muy robusto de verificación de socios conductores que incluye: revisión de antecedentes, certificación psicométrica presencial, así como la validación de documentos de identidad personales y del vehículo.

Federico Ranero, director general de Uber México.

Federico Ranero aseguró que invitaron a ‘Checo’ Pérez a realizar su registro en la ‘app’ para ponerlo a prueba con los filtros que implementan para quienes quieren ser socios conductores.

«En México, sólo el 12% de quienes inician el proceso y logra activarse como conductor en la app de Uber», puntualizó Ranero. 

Para realizar el registro, Checo Pérez visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes.

No es un proceso sencillo, además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es sólo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. «Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario sólo tenga que dar un clic y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro.

‘Checo’ Pérez a su salida del Centro de Activación Uber.

Puede ser que en tu próximo viaje en Uber, ‘Checo’ Pérez sea el que te lleve a tu destino.

Contenido relacionado

Listo todo para vivir y sentir el Gran Premio de México #VIDEO

AVM


Acerca de PacoZea.com 42600 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*