Chequeos casa por casa dejan al descubierto 1499 infectados por coronavirus en estado crítico

Chequeos casa por casa dejan al descubierto 1499 infectados por coronavirus en estado crítico
Chequeos casa por casa dejan al descubierto 1499 infectados por coronavirus en estado crítico

A falta de un tratamiento específico para el coronavirus, se buscan medidas que ayuden a evitar su propagación, principalmente en Wuhan donde surgió

Los esfuerzos por frenar el coronavirus llevaron al gobierno chino a decretar revisiones casa por casa a fin de encontrar portadores y tanto a ellos como a sus contactos llevarlos a campos de cuarentena.

En la región de Wuhan esta actividad halló a 1499 personas infectadas, que además se encuentran en estado crítico, esto tras hacerse pruebas a más de 10 millones de personas.

Desde que se instauró la noma se han visitado 4.21 millones de hogares en un total de 3371 comunidades y pueblos.

Los 1499 pacientes fueron encontrados entre el sábado y el domingo y ya se ha gestionado su ingreso en varios hospitales. 

Más medidas de seguridad

El ayuntamiento de Wuhan ha ordenado este lunes que todos los complejos residenciales adopten controles de manera que cada residente tenga que identificarse y se le tome la temperatura antes de entrar o salir.

Además todos sus residentes (cerca de 11 millones) deben usar mascarillas, pasa asegurarse que esta regla sea cumplida se usan drones de vigilancia.

Wuhan es la ciudad donde se originó el brote de coronavirus, que rápidamente se volvió una epidemia que avanza por todo el mundo.

DMS

Contenido relacionado

Celebraciones de Año Nuevo son suspendidas en el Tibet debido a coronavirus
Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Coronavirus llega a San Diego, California - PacoZea.com
  2. Más de 10 millones de personas en Wuhan han sido sometidas a pruebas de COVID-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*