Search
Close this search box.

,

Chica aterrada por araña llama a repartidor de comida para que la mate

Consultó en internet diversas formas para matar a la araña, pero no se atrevió a poner en práctica ninguna, por lo que llamó a sus amigos quienes no la ayudaron

La aracnofobia es el asco o fobia irracional a las arañas, y aunque es una de las fobias más comunes, las reacciones de los aracnofóbicos frecuentemente parecen irracionales a otras personas.

Tal es el caso de una joven británica llamada Demi Sweeney, quien se encontraba sola en su departamento cuando vió a una pequeña araña de sótano detenida en la esquina superior de la pared de su cuarto.

Muerta de miedo la mujer se paralizó en su habitación angustiada por no saber cómo deshacerse del animalito.

Consultó en internet diversas formas para matar a la araña, pero no se atrevió a poner en práctica ninguna, por lo que llamó a sus amigos para que vinieran en su auxilio.

Cuando ninguno de ellos la pudo socorrer, la joven tomó la decisión de ordenar comida rápida y así aprovechar la ayuda del repartidor.

Aunque la araña de sótano no es realmente peligrosa ni se caracteriza por ser agresiva y andar mordiendo personas, Demi no iba a arriesgarse a una amenaza, así que prefirió pagar 13 libras (354 pesos) para una entrega a domicilio y así pedir auxilio al repartidor de comida.

“Pedí una hamburguesa y un refresco. El costo mínimo para la entrega aún no llegaba, pedí una galleta y así pude completar las 13 libras”, aclaró Sweeney para medios locales.

Con lo que no contaba Sweeney, es que el repartidor también le tenía miedo a las arañas, y después de rogarle por mucho tiempo para que le ayudara, éste la atrapó y se deshizo de ella.

“Joe, eres un verdadero salvavidas”, escribió la joven de 22 años en Twitter.

Sweeney admitió que era aracnofóbica desde hace mucho tiempo, y ha sufrido episodios de insomnio porque ha llegado a pensar que una o varias arañas estaban a su habitación en todo momento.

A pesar del miedo, dice que su héroe atrapa-arañas de Deliveroo fue probablemente algo de una sola vez, porque realmente no hay razón alguna para gastar 354 pesos en una comida.

 

 

Contenido relacionado

Una valiente mujer mata a una araña sin esperar lo que pasaría después #VIDEO

Mas Noticias