¡Chicharito será papá! así lo anunció #VIDEO

¡Chicharito será papá! así lo anunció #VIDEO
¡Chicharito será papá! así lo anunció #VIDEO

A través de las redes sociales, el futbolista mexicano y la modelo australiana dieron a conocer la noticia

Javier ‘El Chicharto’ Hernández va a ser papá junto a su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan.

La pareja ha anunciado la feliz noticia en una entrevista publicada en sus redes sociales. Tras una larga conversación en la que cuentan cuántos hijos les gustaría tener, el periodista concluye el encuentro con la siguiente pregunta: «¿Algo más que añadir?». El futbolista y su chica, sin soltarse de la mano, rompen a reír y revelan la buena nueva. «Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!». La publicación del deportista, titulada «una simple entrevista…», ha causado un gran revuelo.

Sarah Kohan es una modelo profesional de 22 años, ambos mantuvieron en secreto su relación dado que el futbolista salía de una complicada relación con Andrea Duro. Para finales de octubre del año pasado, la pareja decidió ya no esconderse e hicieron público su romance.

A partir de entonces, las publicaciones románticas de la modelo se multiplicaron y el jugador del West Ham también mostró a todos sus seguidores de las redes sociales el gran momento que estaba viviendo.

Chicharito, de 30 años, se convertirá en padre por primera vez este 2019 tras haber mantenido sonados romances en el pasado con las actrices Andrea Duro y Camila Sodi, y la periodista Lucía Villalón, con quien llegó a comprometerse.

 

View this post on Instagram

 

Una simple entrevista… – – 🎥 @nick_set_life

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

La pareja no reveló más detalles de su bebé, por ejemplo el sexo o para cuándo nacerá.

El post de Chicharito ya tiene más de 268 mil likes en Instagram y más de tres mil comentarios, la mayoría, alegrándose por su próxima paternidad.

Más tarde, la modelo y futura madre, reveló las primeras imágenes del bebé. Una foto en su cuenta de instagram titulada “Nuestro amor”, en donde se le ve de perfil mirando las fotos del ultrasonido.

La publicación a penas lleva unas horas y ya cuenta con más de 40 mil likes.

 

View this post on Instagram

 

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

 

Contenido relacionado

El gran parido de Guardado no alcanzó para vencer al Real Madrid

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así quedaron los cuartos de final de la Copa del Rey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*