Chimpancé de circo camina entre las calles de Rusia como humano #VIDEO

Chimpancé de circo camina entre las calles de Rusia como humano #VIDEO
Chimpancé de circo camina entre las calles de Rusia como humano #VIDEO

No es común caminar por las calles céntricas de la ciudad y toparte con un chimpancé caminando erguido en dos patas y reaccionando a la mirada de los turistas.

Un chimpancé se «robó» la atención de decenas de personas en calles de la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia, cuando lo vieron caminando de forma erguida entre la multitud que lo miraba asombrado.

El simpático animal de nombre «Richard» se escapó de un circo de la ciudad, pero fue su peculiar forma de caminar en dos patas , así como su forma de interactuar con la gente, la que sorprendió a los presentes.

El recorrido de «Richard» no duró demasiado, apenas media hora después de ser visto por el centro de la ciudad,  los trabajadores del circo lograron atraparlo y llevarlo de nueva cuenta al recinto.

Uno de los testigos grabó la peculiar escena y lo compartió a través de redes sociales, video que se ha vuelto viral.

La imagen de «Richard» recordó la del gorila macho de 18 años, «Louis» que vive en el zoológico de Filadelfia, quien fue captado por los turistas cuando optó por caminar sobre sus dos patas cuando tomó con sus manos tomates a fin de no ensuciar sus patas delanteras para comer sus frutos.

 

Con información de RT

Contenido relacionado

A este gorila no le gusta ensuciarse, por eso camina en dos patas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Conductora de autobús peina todos los días a esta pequeña que perdió a su madre #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*