Choca patrulla en Eje Central y termina volcada

El incidente provocó intensa movilización de unidades de emergencias, quienes atendieron a los cinco lesionados del incidente, entre ellos un menor de edad

Luego de chocar contra un automóvil particular, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) volcó obstruyendo la circulación de Eje Central a la altura de la calle Presidentes, en la colonia Portales Norte, alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo con testigos del incidente, la unidad de la SSP con matrícula MX-300-52 circulaba en sobre la vialidad en sentido contrario, cuando fue chocada por un vehículo Nissan Versa en color rojo, dejando al menos cinco lesionados.

El incidente provocó intensa movilización de unidades de emergencias, entre ellas paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a la conductora del vehículo particular quien viajaba con una menor de edad.

Por su parte, las agentes de la SSP que viajaban a bordo de la unidad fueron trasladadas a un hospital particular con diagnóstico de policontundidas, sin que su vida estuviera en riesto.

Una grúa de la dependencia local arribó hasta el sitio para arrastrar el vehículo de la SSP luego de que Bomberos de la Ciudad de México laboraron en colocar la unidad de nuevo en circulación.

Las labores de las unidades de emergencias provocaron complicaciones viales en la zona.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Tres personas baleadas fallecen al interior de una patrulla, eran trasladados a un hospital

Acerca de PacoZea.com 34572 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*