Choca tráiler nodriza y pierde dos camionetas

Choca tráiler nodriza y pierde dos camionetas
Choca tráiler nodriza y pierde dos camionetas

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche, en dirección de poniente a oriente y, aunque no dejó heridos, sí generó que la circulación permaneciera cerrada por alrededor de una hora

Al chofer de un tráiler nodriza le fallaron los cálculos e impactó el techo del deprimido de Insurgentes-Mixcoac, lo que provocó que dos de las camionetas que transportaba cayeran.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche, en dirección de poniente a oriente y, aunque no dejó heridos, sí generó que la circulación permaneciera cerrada por alrededor de una hora.

Al punto acudieron policías capitalinos, quienes aplicaron un corte de circulación para facilitar los trabajos de los bomberos.

Grúas de la Secretaría de Seguridad Pública retiraron las camionetas dañadas, marca Chevrolet, modelo Coronado y fueron trasladadas, junto con el tráiler y el conductor, al Ministerio Público de la delegación correspondiente.

Por varios minutos, la circulación resultó afectada debido a las labores de los equipos de emergencia.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Otra de plusvalía y especulación inmobiliaria en CDMX

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tráiler se queda sin frenos y embiste a tres vehículos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*