Chocan y destrozan Lamborghini en la Roma, el chofer huyó

Chocan y destrozan Lamborghini en la Roma, el chofer huyó
Chocan y destrozan Lamborghini en la Roma, el chofer huyó

El accidente ocurrió esta madrugada pero el conductor huyó por lo que ya revisan las cámaras del C5 para determinar las causas del accidente

Esta madrugada un automóvil Lamborghini, valuado en alrededor de cinco millones de pesos, quedó destrozado entre las calles Yucatán y Zacatecas en la colonia Roma Sur.

De acuerdo con el informe policial, el accidente habría ocurrido al rededor de las 05:00 horas, sin embargo, cuando llegó el personal de la Cruz Roja el conductor ya no estaba en el lugar.

El vehículo impactó contra una jardinera por lo que quedó destrozado y diversos pedazos de la carrocería esparcidos por el piso.

Cerca de donde quedó el auto hay una cámara del C5 por lo que se espera que las autoridades revisen las imágenes para saber cómo ocurrieron los hechos.

Resaltó que la unidad circulaba sin placas, y únicamente portaba un permiso por un mes a nombre de José Jiménez Villalobos, el cual aparentemente no corresponde al vehículo.

Contenido relacionado

Aparatoso choque en Congreso de la Unión deja tres heridos; dos están muy graves

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*