Chocan y se incendian dos tráilers en la México-Querétaro, mueren conductores

Dos personas muertas fue el saldo del choque entre dos tráileres y tres automóviles en la autopista México-Querétaro hacia la Ciudad de México, a la altura de Palmillas al filo de las 23:30 horas del lunes.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 74+900, en Tepeji del Río, donde la circulación vehicular fue cerrada en ambas direcciones.

Los camiones de carga impactaron el muro de contención central y las cajas de las unidades quedaron atravesadas en todos los carriles, impidiendo el paso de los automovilistas.

De acuerdo con los reportes, los conductores de los dos vehículos pesados fallecieron luego de las unidades se incendiaran en su totalidad.

Usuarios de redes sociales informaron que debieron esperar entre 4 y 6 horas porque la vía fue cerrada en ambos sentidos.  Alrededor de las 7:00 horas, la Policía Federal informó a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx que la circulación ya fue reabierta.

Servicios de emergencia como socorristas, bomberos y oficiales policíacos realizaron maniobras durante más de ocho horas para sofocar el incendio de los vehículos involucrados.

Los restos de las unidades siniestradas fueron orilladas, en espera de ser trasladadas por grúas a los depósitos policíacos y fueron reabiertos los carriles a circulación, por lo que se exhorta a los conductores a manejar con precaución. Las autoridades informaron que tránsito por la zona es lento.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informa: “#Edomex. Considere tránsito lento conclusión de maniobras por accidente km 74+900 Aut. México-Querétaro dir #CDMC y #Qro” y a las 9:30 horas informaba del paso liberado en el punto.

La corporación exhortó a los automovilistas a atender las indicaciones viales para evitar más accidentes.

Con información de Excélsior

Acerca de PacoZea.com 32931 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lluvias provocan caos en Querétaro #VIDEO -

Opina

Tu email no será publicado .


*