Chocó un auto robado y se fuga del hospital en CDMX

Detenido se fuga del hospital
Detenido se fuga del hospital

Luego de chocar con un auto que era robado, se fugo del hospital en la CDMX

Un sujeto que permanecía en el Hospital Rubén Leñero, donde se encontraba en calidad de detenido y era revisado antes de ser llevado ante un Juez de Control para que calificara su detención, se fugó.

El presunto delincuente tiene 22 años de edad y fue detenido el domingo pasado junto con tres sujetos en la delegación Azcapotzalco, luego de que chocaron un vehículo VolksWagen Vento que tenía un reporte como robado.

Los elementos de seguridad que llegaron al lugar, después del reporte del accidente, encontraron el auto en el Eje 5 Norte, a la altura de la colonia Xalpa, y a unos 200 metros de este punto, hallaron herido al probable participante del robo.

El acusado fue hospitalizado para poder ser revisado por sus lesiones y después, ante el Ministerio Público, se descartó su participación en el hurto, aunque se presume que también cometió el delito de encubrimiento.

El sujeto permanecía en el hospital para que médicos certificaran su salud antes de ser llevado al Juez de Control, pero logró burlar la seguridad y escapar del centro. Los dos agentes que se encargaban de su cuidado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

AntiCovid

Contenido relacionado

Choque con una pipa en Insurgentes, hay un herido


Acerca de PacoZea.com 44951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El Cuquis burla a cuatro policías y se fuga del hospital en Veracruz

Opina

Tu email no será publicado .


*