Chofer de Uber dirigía a dos ladrones #ElQueLaHaceLaPaga

Chofer de Uber dirigía a dos ladrones #ElQueLaHaceLaPaga
Chofer de Uber dirigía a dos ladrones #ElQueLaHaceLaPaga

Aprovechando el tráfico, una banda de ladrones que usaba un auto de Uber para escapar, asaltaron a una pareja. Pero con  la oportuna intervención de policías fue posible ubicarlos y llevarlos tras las rejas

Un par de ladrones que coordinados con un socio a bordo de un vehículo de Uber, aprovecharon el tráfico nocturno de una confluida vialidad de la Ciudad de México para amenazar y asaltar a una pareja que circulaba en su automóvil convertible.

Esta semana, nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”, nos presenta el caso de estos hampones que tras cometer el robo, corrieron para escapar junto con su cómplice que los esperaba.

Pero la oportuna intervención de unos agentes de la Policía capitalina que, mientras patrullaban en sus motocicletas la zona, escucharon por el sistema de radiofrecuencia el reporte del robo, comenzó la persecución de los malhechores que habían emprendido la huida a toda velocidad por diversas calles, hasta que el mismo tráfico que antes habían aprovechado, jugo en su contra y los obligó a detenerse.

“Siendo aproximadamente las nueve de la noche se nos informa del robo de un vehículo por lo que nos aproximamos a lugar en coordinación con c2”, relata el agente Bashan Bonilla Sotomayor.

Al realizar la revisión de rutina, les encontraron un arma de fuego y las pertenencias robadas, pero además, descubrieron que la unidad que utilizaban para robar estaba registrada para dar servicio en la empresa de transporte privado Uber.

Se trata de Roberto Enrique de 29 años; Eduardo de 25 y Erick de 35. Quienes negaron la acusación, asegurando que los estaban confundiendo. Sin embargo, los tres fueron reconocidos por la pareja a la que asaltaron, terminando tras las rejas porque el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Gracias a cámaras de videovigilancia, caen ladrones de llantas #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Venganza termina en captura de fundador de la Unión de Tepito #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*