Agarran a chofer fumando marihuana y finge un ataque epiléptico

Finge un ataque
Finge un ataque
Finge un ataque
Finge un ataque

Ya circula a través de las redes sociales un video en el que se observa a un chofer de trasporte público de la Ciudad de México, cuando es cuestionado por otra persona, por fumar marihuana mientras trabaja.

El hombre que graba le pregunta que la razón por la cual fumó marihuana en horarios laborales, a lo que el chofer responde con voz baja. El sujeto que graba le pregunta que quién es su patrón e insiste en que preguntar si no sabe que no puede consumir drogas.

Desde el momento en que el chofer es acusado, se muestra temeroso, y no atina a dar ninguna explicación coherente, pero es hasta que el hombre de la cámara le dice que tendrá que reportarlo, cuando pasa lo inesperado.

El chofer se tira al suelo, en lo que es posiblemente a su parecer, la manera más fácil de escapar del problema, y finge un ataque epiléptico. Para levantarse unos segundos después y decir «Es que me dio un ataque».

El video fue difundido a través del perfil de Facebook de Márquez Vargas Gato, y no sé sabe si después de el supuesto ataque, el chofer fue reportado ante alguna instancia oficial o ante su ruta.

Acerca de PacoZea.com 39479 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*