Chofer intenta ganarle el paso al tren y termina siendo arrollado

El responsable del incidente fue trasladado a un hospital del IMSS para ser atendido por las contusiones presentadas por el impacto

La mañana de este sábado el chofer de un camión intentó ganarle el paso a un tren, pero terminó siendo arrollado por el ferrocarril dejando como resultado una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Tecámac, Estado de México, cuando el conductor de un camión de volteo fue impactado luego de intentar ganarle el paso a la locomotora.

De acuerdo con los testigos, el vehículo resultó severamente dañado por el impacto, no obstante, el conductor del vehículo, identificado como Alberto García Moreno, de 55 años de edad, salió del accidente con algunas contusiones menores.

Bomberos del municipio, así como pobladores acudieron de inmediato a ayudar al camionero e intentar sacar sus pertenencias del vehículo.

Policías llegaron para hablar con vecinos sobre el choque y esclarecer cómo sucedió el incidente. Además, llevaron al responsable al Ministerio Público para que relatara lo sucedido.

Personal de la empresa Ferrosur revisó las afectaciones en los durmientes de la vía y la máquina del tren.

 

Contenido relacionado

Detienen a chofer que atropelló a mujer y una niña, le encuentran cervezas

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece mujer al ser atropellada por chofer que echaba "carreritas" - PacoZea.com
  2. Tráiler intentó ganarle el paso al tren y estas fueron las consecuencias #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*