Chofer le pide usar bien su cubrebocas, y pasajero lo asalta #VIDEO

Chofer le pide usar bien su cubrebocas, y pasajero lo asalta #VIDEO
Chofer le pide usar bien su cubrebocas, y pasajero lo asalta #VIDEO

Tres jóvenes con cubrebocas y gorra se hacen pasar por pasajeros, pero al momento de pedirles respetar la medida sanitaria sacan un arma

En Guadalajara, Jalisco, el conductor de una unidad de transporte público fue asaltado por tres sujetos que aparentando ser pasajeros, lo amedrentan con una pistola.

De acuerdo a la denuncia hecha por algunas de las víctimas en redes, los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando el camión se dirigía por la avenida Puerto Melaque a la altura de Talpita.

Las cámaras de seguridad de la unidad captaron el momento en que tres jóvenes con cubrebocas y gorra hacen la parada y abordan el camión, en ese momento el conductor les pide que se coloquen correctamente el cubrebocas para poder abordar, a lo que uno de los sujetos le muestra una pistola.

También podría interesarte: Pasajero enloquece y golpea a conductor de transporte público que le pidió usar cubreboca #VIDEO

«Ay hijo de tu madre», se le escucha decir al chofer que arranca y sigue su marcha sin detenerse por órdenes del hampón.

Sus cómplices en tanto pasan a la parte trasera y despojan a los pasajeros de todas sus pertenencias.

El robo, que dura escasos 54 segundos, termina cuando el joven apostado al lado del conductor comienza a gritarle a sus compañeros que se bajen.

Gracias a las imágenes captadas, los usuarios en redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para identificar al sujeto que amedrenta al conductor ya que los tatuajes en su brazo derecho pueden servir de referencia para su localización.

Contenido relacionado

Con un arma de alto poder, sujetos asaltan a conductor en calles de Tlalnepantla #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*