Choferes del transporte público en Morelia agreden a Uber hasta voltearlo #VIDEO

Choferes del transporte público en Morelia agreden a Uber hasta voltearlo #VIDEO

Un grupo de transportistas bloquearon la salida hacia Charo y al notar la presencia de un Uber comenzaron a agredirlo

Esta mañana conductores del transporte público volcaron una unidad que presuntamente laboraba como Uber en el crucero de la salida a Charo, en Morelia, Michoacán.

Un grupo de transportistas se conglomeraron en la salida a Charo, con la intención de manifestarse y detener unidades que prestan el servicio de transporte a través de plataformas digitales.

En el sitio, los inconformes notar la presencia de un vehículo que presuntamente prestaba el servicio de Uber, por lo que lo retuvieron y varios conductores comenzaron a agredirlo hasta volcarlo.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que varias personas comienzan a organizarse para finalmente voltear el automóvil rojo.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no se han pronunciado sobre el suceso; además se desconoce si las personas involucradas serán sancionadas.

Contenido relacionado

Policías agreden a conductor de Uber #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 56125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. No era Uber el auto agredido en Morelia, ciudadanos inician campaña #NoVoyEnTaxi - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*