Choque de microbuses en Tlalpan deja 10 lesionados

Choque de microbuses en Tlalpan deja 10 lesionados
Choque de microbuses en Tlalpan deja 10 lesionados
Diez personas resultaron lesionadas después de un accidente generado sobre la calzada de Tlalpan a la altura del Metro General Anaya en dirección al Centro Histórico, además provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia.

Las condiciones físicas de las unidades, estaban visiblemente deterioradas, aunado a la falta de precaución y exceso de velocidad, estos factores provocaron que dos microbuses de la Ruta 1 y la Ruta 26 con número económico 0012525 y 0260311 se impactaran contra un automóvil particular Toyota Corolla en color gris con placas M37 AJP en la colonia Country Club.

El conductor de la unidad de la Ruta 1 chocó la parte trasera de la unidad de la Ruta 26. Ambos conductores quedaron detenidos.

Al lugar arribaron policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes orillaron los vehículos y acordonaron la zona, además del personal del ERUM quien brindó atención a los lesionados y los trasladó a hospitales aledaños, también arribó personal del cuerpo de bomberos a la zona del incidente.

El percance genero tránsito pesado en la zona, por lo que las autoridades alertaron a través de la cuenta de Twitter (@OVIALCDMX) sobre el choque al tiempo que sugirió a los automovilistas considerar alternativas viales a la zona del percance entre ellas avenida División del Norte.

#PrecauciónVial se registra choque en Calz. de #Tlalpan a la altura de Corredores. #AlternativaVial Av. División del Norte.

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) April 5, 2017

Con información de Daniel Magaña / Ciudad de México
Acerca de PacoZea.com 39126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*