Choque en bajo puente de Insurgentes deja una motociclista muerta

Choque en bajo puente de Insurgentes deja una motociclista muerta
Choque en bajo puente de Insurgentes deja una motociclista muerta

La mujer se impactó en la parte trasera de un Jetta y salió volando para quedar tendida sobre la Avenida de los Insurgentes

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta deportiva, murió al sufrir un grave percance tras golpear la parte trasera de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Buenavista.

Otros motociclistas que presenciaron el accidente, solicitaron de manera inmediata el apoyo médico, ya que las heridas que presentaba eran graves, esto, debido a que el casco de seguridad se le había zafado.

Fue hasta que llegó la ambulancia 1004 del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyo personal valoró las condiciones de la fémina, sin embargo, ya había fallecido.

De acuerdo a los primeros informes de la autoridad, la mujer se impactó en la parte posterior de un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, donde literalmente voló para quedar por delante del vehículo tendida sobre la Avenida de los Insurgentes, a la altura de Ricardo Flores Magón.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para abanderar el cuerpo, por lo que tuvo que cerrar momentáneamente el paso vehicular de dicha arteria hacia el norte, solo permitiendo el libre tránsito por el carril confinado del Metrobús.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en la alcaldía de Cuauhtémoc, llevó a cabo las diligencias correspondientes para después retirar el cuerpo del pavimento de Avenida de los Insurgentes, así como los vehículos involucrados.

Por su parte, el operador del auto particular con matrícula MEC-86-58 fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de Rodrigo Alarcón y la Secretaría de Seguridad Ciudadana 

Contenido relacionado

Motociclista es arrollado por Metrobús, su acompañante pierde la vida

Acerca de PacoZea.com 39331 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*