Choque entre dos autos dejó dos personas lesionadas en Buenavista

Choque entre dos autos dejó dos personas lesionadas en Buenavista. Foto: Milenio

Ambos conductores habrían intentado ganar el paso, lo que provocó que chocarán: los dos resultaron heridos, pero solo uno fue trasladado al hospital

La mañana de este viernes se reportó un accidente en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó a dos personas lesionadas, y a su vez, alentó el transito.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Buenavista y Puente de Alvarado, el la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc.

El choque de ambos vehículos se dio debido a que ambos conductores de un Versa y un Suzuki Swift intentaron ganar el paso.

Los dos choferes de las unidades resultaron con lesiones y fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, solo uno requirió ser trasladado al hospital.

Debido al choque, la circulación se vio afectada por más de 30 minutos en Puente de Alvarado con dirección al norte.

AntiCovid

Se desconoce el estado actual de la persona trasladada al hospital.

Contenido relacionado

Joven se mata al estampar su coche en un poste en Ecatepec #VIDEO

JHG


Acerca de PacoZea.com 44924 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. El choque fue con la patrulla que se muestra en la imagen no con un Suzuki y fue por qué la patrulla se pasó el alto y el versa tenía el siga y aún así los policías no se querían hacer cargo de los daños del versa
    Atte: el pasajero que iba en el versa y resultó lesionado

1 Trackback / Pingback

  1. Trágico choque cobra una vida en Insurgentes y Eje 5 Sur - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*