Ciclista “nalguea” a estudiante de secundaria en plena calle #VIDEO

La joven sólo se retira y apresura el paso para alejarse de la zona mientras el hombre emprende la aparente huida en sentido contrario

El acoso sexual callejero hacia las mujeres en nuestro país continúa siendo un delito poco denunciado y poco atendido por las autoridades de varios estados, exponiendo a las mujeres a un nivel de violencia crítico por el simple hecho de ser mujeres.

Un nuevo caso de este tipo se vivió en calles de Chetumal, en Quintana Roo, donde una jovencita fue “nalgueada” por un hombre que rondaba el sitio a bordo de una bicicleta.

De acuerdo con imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la estudiante de secundaria se encontraba caminando por la calle cuando el sujeto que transitaba por la calle se acerca a ella y la manosea al momento de subir la banqueta.

La chica continua su camino intentando no reaccionar a la agresión del tipo, sin embargo éste da una vuelta y emprende un nuevo ataque contra la menor de edad a quien vuelve a acorralar para darle una segunda “nalgada”.

Ante este nuevo ataque la joven sólo se retira y apresura el paso para alejarse de la zona mientras el hombre emprende la aparente huida en sentido contrario.

No obstante, el video se corta cuando se ve al hombre que por tercera vez se acerca a donde la estudiante de la secundaria “Adolfo López Mateos” se dirigía.

Los hechos ocurrieron, este lunes 8 de abril alrededor de las 8:00 horas, por lo que el video ya ha sido difundido en redes sociales, y tanto autoridades como sociedad buscan identificar al sospechoso.

Contenido relacionado

Molestaban a su hijo en la secundaría, así que él llevó a sus otros hijos para cobrar venganza #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*