Cientos de niños escribieron su carta a los Reyes Magos en Palacio Postal

Cientos de niños escribieron su carta a los Reyes Magos en Palacio Postal
Cientos de niños escribieron su carta a los Reyes Magos en Palacio Postal

Una vez dentro del Palacio Postal, en el ‘Patio de Carteros’ podrán escribir sus cartas

El Palacio Postal ofrece a los niños la oportunidad de escribir su carta a los Reyes Magos y depositarla en un buzón especial para que sus peticiones lleguen a Melchor, Gaspar y Baltazar.

El proceso para que los menores ingresen a escribir sus cartas es comprar un kit Navideño que consiste en un sobre, un timbre y una hoja. Una vez dentro del Palacio Postal, en el ‘Patio de Carteros’ podrán escribir sus cartas y después depositarlas en el buzón.

Pero las cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar no solamente fueron escritas por los niños, también hubo personas adultas que escribieron y depositaron sus peticiones en el buzón.

«¿Señora de dónde viene usted? de Ixtapaluca, Estado de México. Veo que tiene su cartita, ¿usted escribió? sí, ¿qué les pide a los reyes magos’ Mucha salud, mucha felicidad para todo el mundo», indicó Consuelo García Castillo.

En tanto que desde hace cinco años la Familia Lazcano Génico de Pahuatlan Puebla acompaña a la pequeña Mildred de 10 años quien en este tiempo no pierde por nada del mundo venir a escribir su carta a los Reyes Magos.

Para quienes quieran escribir su carta a los Reyes Magos, el Palacio Postal está abierto en esta época de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 horas. Los sábados abre de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

El día 30 de diciembre y 1 de Enero se mantendrá cerrado pero del 2 al 5 abrirá sus puertas nuevamente.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Gran oferta ofrecen los museos de la CDMX para estas vacaciones

Acerca de PacoZea.com 48631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*