Cierran carriles centrales del Circuito Interior por obras de mantenimiento, generan severo caos vial

Cierran carriles centrales del Circuito Interior por obras de mantenimiento, generan severo caos vial
Cierran carriles centrales del Circuito Interior por obras de mantenimiento, generan severo caos vial

El domingo por la tarde hubo reportes de un tiempo de dos horas para avanzar por el trayecto del Circuito Interior que va del Palacio de los Deportes al Metro Oceanía

Por obras de mantenimiento fueron cerrados este domingo los carriles centrales de Circuito Interior con dirección norte, entre las calles Puerto México y Norte 182, en la Colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que el cierre se debe a obras de mantenimiento de la carpeta de rodamiento, la cual que presenta hundimientos naturales.

El cierre parcial de la vialidad será hasta el próximo martes a las 5:00 horas. Durante este lapso, sólo habrá servicio en los carriles laterales.

“Los trabajos consistirán en la demolición de la superficie de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, así como la base de concreto fluido de 20 centímetros de espesor.

“Una vez retiradas ambas capas se compactará el terreno natural y se colocará concreto fluido de base de 30 centímetros, 10 más que lo retirado para reforzar el movimiento del suelo del lugar. Finalmente, se cubrirá nuevamente de concreto hidráulico”, comunicó la SOS.

La dependencia hizo un llamado a los automovilistas a que eviten la zona y usen alternativas viales.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que implementará un operativo para garantizar el flujo vehicular en la zona, la realidad es que quienes pretenden trasladarse por dicho tramo, se han encontrado con un severo caos vial debido a la falta de avisos o señalizaciones que orienten para tomar vías alternas.

La tarde del domingo, hubo reportes de que tardaron alrededor de dos horas para avanzar y librar el trayecto que va del Palacio de los Deportes al Metro Oceanía, convirtiendo la zona en un verdadero cuello de botella, complicando el arribo de cientos de personas que en plena temporada vacacional, intentaban llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con información de Jonás López

Contenido relacionado

#VIDEO Asaltan una camioneta en Río Mixcoac, el acto quedó registrado en video

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cerrarán Circuito Interior el fin de semana por obras de mantenimiento - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*