Cinco delegaciones se pintan de blanco por tremenda granizada, hay afectaciones viales (FOTOS)

Cinco delegaciones se pintan de blanco por tremenda granizada, hay afectaciones viales (FOTOS)
Cinco delegaciones se pintan de blanco por tremenda granizada, hay afectaciones viales (FOTOS)

La gran cantidad de granizo que cayó en la Ciudad de México provocó inundaciones, encharcamientos y caída de techos en diferentes zonas debido a la gran cantidad de hielo.

Una fuerte e imprevista granizada azotó esta tarde la Ciudad de México afectando fuertemente las delegaciones de Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

La tormenta afectó la circulación de vehículos en Circuito Interior y Paseo de la Reforma, donde la cantidad de granizo ocasionó severas inundaciones, encharcamientos y colapsó el drenaje de varias zonas habitacionales.

En la lateral de ésta última vialidad, la afectación es severa debido a la caída de granizo, por lo que las autoridades capitalinas activaron los protocolos para evitar accidentes y derrapes en las principales avenidas y ejes viales.

La misma situación prevaleció en Eje 1 Poniente Bucareli y Atenas, en la colonia Juárez, dio a conocer el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Otras vialidades con afectación vial por lluvias son Calzada San Antonio Abad, Lorenzo Boturini, Avenida de los Insurgentes, Eje 10 Sur, Anillo Periférico, La Morena, así como el Circuito Mahatma Gandhi en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

      

 

Contenido relacionado

Intensa granizada pinta de blanco San Luis Potosí #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Prevén más lluvias y granizadas en gran parte del país - PacoZea.com
  2. Hay alerta por lluvia y granizo en la CDMX, tome sus precauciones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*