Cinco heridos es el saldo de una pelea entre un ciclista y un automovilista

El hombre de la camioneta trató de derribar al ciclista y echó a andar su vehículo en reversa, sin embargo, no logró frenarla a tiempo

La tarde de este miércoles un ciclista y el conductor de un automóvil desarrollaron un conflicto vial en la avenida Álvaro Obregón de la alcaldía Cuauhtémoc, que dejó cinco personas lesionadas.

Todo ocurrió cuando  el conductor de una camioneta tipo Pick Up, con placas del Estado de México, y una persona que circulaba en bicicleta comenzaron a reñir frente a un restaurante de la zona.

El hombre de la camioneta puso la reversa y trató de derribar al ciclista. Sin embargo, no logró frenarla a tiempo y terminó impactando a un auto estacionado, además de subirse sobre un vehículo más.

Los lesionados son el sujeto de la camioneta, el ciclista, la ‘hostess’ de un restaurante y dos comensales, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*