Cinco heridos por una balacera en la periferia de Colima

La tarde de este jueves 23 de marzo se registró una persecución y balacera en la zona conurbada de los municipios de Villa de Álvarez y Colima, estado de Colima, generando miedo entre los habitantes de la zona y un saldo de cinco personas heridas.

Primeras versiones de los hechos indican que a 3:30 PM, dos hombres dispararon en contra de personal de la Procuraduría General de Justicia que recorrían la calle Aquiles Serdán en la colonia San Isidro, municipio de Villa de Álvarez; resultando herida en el lugar una mujer policía, perteneciente al grupo antisecuestros de la Procuraduría local. Por lo que se generó una persecución buscando dar con el paradero de los agresores.

Metros adelante, sobre la avenida Manuel Álvarez, también del lado del municipio de Villa de Álvarez, hubo otro intercambio de disparos, en el que resultaron lesionados un hombre y una mujer policías pertenecientes a la Policía Estatal Acreditable.

La secuencia de disparos continúo por al menos dos kilómetros, hasta pasar al municipio de Colima, sobre la avenida de Los Maestros esquina con Aquiles Serdán frente a la Escuela Normal, lugar donde las corporaciones policíacas detuvieron a dos hombres de 36 y 53 años de edad, que también resultaron heridos por arma de fuego.

Durante la persecución, resultaron dañados un taxi y un camión de transporte público y hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido información oficial sobre los hechos.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a edil de Ixtlahuacán, Colima - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*