Cinco jóvenes son detenidos en Jalisco tras ser sorprendidos en un motel con niñas de 13 y 14 años

Cinco jóvenes son detenidos en Jalisco tras ser sorprendidos en un motel con niñas de 13 y 14 años

La Fiscalía de Jalisco realizó un operativo al interior de un motel en la colonia Oblatos de Guadalajara y capturó a cinco sujetos

Tras un reporte anónimo, agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco realizaron un operativo en un motel ubicado en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde detuvieron a cinco jóvenes.

En habitaciones del motel se localizó a cuatro menores, de entre 13 y 14 años, tres de las cuales estaban en compañía de un adulto cada una en una habitación. Otra de las menores se encontraba con dos sujetos en otra habitación, por lo que las niñas fueron aseguradas y enviadas a Ciudad Niñez para su atención.

Los detenidos fueron identificados como José Emanuel “N”; Ronaldo Fabián “N”, ambos de 19 años y Yair “N”, de 22, así como Juan Carlos “N”, de 22 años y Ricardo Jesús “N”, de 21 años, quienes se encontraban solos en uno de los cuartos con una de las menores, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En la habitación donde fueron detenidos Juan Carlos “N” y Ricardo Jesús “N”, agentes de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía aseguraron un vehículo Dodge Caravan en color rojo que contaba con reporte de robo, además que en uno de los cuartos había rastros de estupefacientes, así como un arma blanca.

Días antes del operativo que realizó personal de la Fiscalía en el motel, elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a Kevin Josué “N”, de 19 años; Ernesto “N”, de 29, y retuvieron a un tercer involucrado de 17 años en el mismo establecimiento tras localizar a tres adolescentes entre 13 y 14 años de edad con ellos en una misma habitación.

Por este caso, el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el juez y decretó legal la detención de Kevin Josué “N” y Ernesto “N”, además que ordenó como medida cautelar prisión preventiva en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía de Jalisco reiteró su compromiso de investigar todos los delitos en agravio de menores de edad, por lo que en ambos casos continúa la integración de la carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Indigna en redes matrimonio entre un hombre de 45 años con una joven de 15 en el Edomex

Acerca de PacoZea.com 52289 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*