Cinco muertos en Hidalgo tras balacera en una carrera de caballos

La Policía de Hidalgo desplegó un operativo en la región para dar con los sospechosos de la agresión, que presuntamente se fueron en vehículos particulares

Un saldo de al menos cinco personas fallecidas y otros cinco heridos fue lo que dejo un tiroteo registrado durante una carrera de caballos que se realizaba este fin de semana en el estado de Hidalgo, pese a la restricción de actividades por la contingencia sanitaria COVID-19.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia, donde se realizaba una carrera de equinos, en el sitio conocido como Carril Guillermo Moran.

Al sitio se desplegaron elementos de seguridad pública, luego de que los asistentes alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar fueron ubicadas cinco  personas fallecidas y al menos cinco más presentaban impacto de arma de fuego, quienes fueron trasladadas por los servicios médicos de emergencia a hospitales de esa región de Hidalgo para ser atendidos.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado lo que originó la balacera, pero existen dos versiones, la primera de ellas de la presencia de sujetos que llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca, tipo pick up, quienes dispararon contra los asistentes; la segunda, de una riña entre los participantes.

La Policía de Hidalgo desplegó un operativo en la región para dar con los sospechosos de la agresión, que presuntamente escaparon en vehículos particulares.

Con información de Emannuel Rincón

IPR

Contenido relacionado

En Chiapas autorizan palenque y carrera de caballos pese a COVID-19 #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57958 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*