Cinco muertos fue el saldo por balacera cerca de Palacio Nacional

Cinco muertos fue el saldo por balacera cerca de Palacio Nacional

Uniformados encontraron una quinta víctima luego de la balacera ocurrida en el Callejón Primo Verdad, cerca de Palacio Nacional

La tarde de este sábado se registró una balacera al interior de un inmueble muy cerca de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual ha dejado un saldo de cinco los muertos y dos lesionados.

Reportan que la quinta víctima se trata de un hombre, quien fue encontrado sin vida en uno de los cuartos de la vecindad ubicada en el Callejón Primo Verdad y Moneda.

Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando autoridades policiacas y servicios periciales abandonaban el lugar de la balacera, un grupo de vecinos encontraron el cuerpo de un joven en uno de los cuartos del edificio, quien recibió un impacto en el tórax.

Inmediatamente los uniformados volvieron y la movilización policiaca se prolongó por algunos minutos más.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el agresor también fue abatido. Aparentemente el sujeto discutió con vecinos luego que le reclamaran por haber orinado dentro del edificio y comenzó a disparar, testigos hicieron un llamado de emergencia y en segundos arribó un policía.

Luego de estos hechos, arribaron ambulancias del ERUM para brindar primeros auxilios y atender a varias personas por crisis nerviosas.

Más tarde se supo que el agresor fue identificado como capitán retirado del Ejército Mexicano, y por ello portaba un arma.

Contenido relacionado

#Actualización Sube a 4 cifra de muertos tras balacera en el Centro Histórico

EAS

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registra balacera en caseta de la México-Pachuca #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*