Cintya se subió a un taxi cerca de Toluca y apareció muerta en la CDMX

Cintya se subió a un taxi cerca de Toluca y apareció muerta en la CDMX
Cintya se subió a un taxi cerca de Toluca y apareció muerta en la CDMX

Cintya Gabriela 25 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, cerca de Toluca

Con huellas de violencia, fue hallado el cuerpo de Cintya Gabriela Moreno Hernández, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre, tras abordar un taxi.

De acuerdo con los reportes, la joven de 25 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, cerca de Toluca, Estado de México.  

Dos días después fue localizado el cadáver en la cajuela del vehículo que quedó abandonado en Canal de Churubusco y Calle 5 de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Vecinos se percataron que en interior del vehículo Chevrolet Spark perteneciente a una base de taxis en Toluca, había un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años en el asiento trasero, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, los elementos policiales encontraron el cuerpo de la joven, madre de dos niños,  en la cajuela, atada de manos y pies, con huellas de golpes y vendada de los ojos.

Las autoridades capitalinas investigan si existía una relación con el hombre encontrado sin vida en el automóvil o era el conductor de la unidad del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.

Tanto autoridades de Ciudad de México como del Estado de México han iniciado las investigaciones pertinentes.

El hallazgo fue dado a conocer este 4 de diciembre en el marco del caso de la joven Laura Karen Espíndola, desaparecida durante 16 horas tras abordar un taxi al sur de Ciudad de México y quien fue hallada con vida.

En México, 66 de cada 100 mujeres han sufrido algún tipo de violencia, y cada tres horas se reporta el asesinato de una mujer o una niña en el país, informó en marzo pasado el Gobierno de México al presentar un Plan de Acción para enfrentar la violencia de género.

De 2015 a octubre de 2019, se han registrado al menos 3,578 feminicidios en México, con una tendencia a la alza, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Contenido relacionado

Revelan momento en que Karen llegó a su casa en compañía de la PDI #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 41017 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ultiman a una mujer en Azcapotzalco cuando llegaba a casa con su hijo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*