Circo Atayde Hermanos presentará “Espectacular 2019”

Con una larga tradición y éxito que respalda desde 1888 al Circo Atayde Hermanos, trae a sus seguidores este nuevo espectáculo

El Circo Atayde Hermanos presentará su nuevo show “Espectacular 2019”, en corta temporada en el Centro Cultural Teatro 1.

Así es como lo anuncia en entrevista para PacoZea.com, Alfredo Atayde, vocero del circo que festejará su 131 aniversario:

“Traemos para nuestro público ‘Espectacular’, es dedicado especialmente por el día del niño, pero también es para los grandes”.

Con una larga tradición y éxito que respalda desde 1888 al Circo Atayde Hermanos, trae a sus seguidores este nuevo espectáculo donde no faltará el asombro y la emoción de los actos de acrobacia, juegos de malabares, contorsiones y equilibrismo, así como de las risas de sus característicos y simpáticos payasos.

Luego de ser galardonados por el premio “Pista de Oro”, el más importante a nivel mundial del arte circense, otorgado por el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, Alfredo destaca que cuentan con números y tecnología de primer mundo, que va desde los vestuarios e iluminación, así como sus artistas de alto nivel.

AntiCovid

En ese sentido enmarca que para Atayde es importante apoyar a las nuevas generaciones de artistas circenses: “nosotros no tenemos escuela, pero hay quienes enseñan bien, arropamos gente nueva para renovarnos, pero sin perder la tradición, mi deber es seguir con una tradición limpia”.

“Espectacular 2019” bajo la producción de Alfredo Atayde se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 del 25 al 30 de abril, así como el 1 de mayo, con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas, teniendo una duración aproximadamente de 120 minutos.

Los Boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro (Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc, en la delegación Cuauhtémoc) y en el sistema Ticketmaster.

Contenido relacionado

El clown de “Vagabondo Circo” regresa a la Ciudad de México

1 Trackback / Pingback

  1. Circo Atayde evoluciona con “Ventura” en la Arena - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*