Cuando la rapiña le gana a la compasión

Cuando la rapiña le gana a la compasión
Cuando la rapiña le gana a la compasión

Lamentable que los testigos prefirieron llevarse parte del cargamento derramado en el pavimento que salvar las vidas que pedían ayuda

Cinco integrantes de una familia originaria de San Andrés Ixtlán, municipio de Gómez Farías, Jalisco, perdieron la vida tras participar en un choque con incendio ocurrido la noche de este sábado en el puerto de Manzanillo, Colima.

La familia viajaba a bordo de una camioneta tipo vagoneta en el libramiento a Tapeixtles cuando participaron en una colisión con dos camiones de carga, uno de ellos transportaba cerveza . A consecuencia del impacto, la unidad particular comenzó a incendiarse mientras los tripulantes se mantenían atrapados.

Sólo un menor de edad del sexo masculino logró salir con vida, las otras cinco personas (entre ellas aparentemente una niña) fallecieron calcinadas en el interior de la unidad.

Desafortunadamente, testigos del accidente prefierieron llevarse las cervezas a ayudar a las personas que imploraban por ayuda al interior del vehículo en llamas.

 

AVISO: Hemos obtenido imágenes del video, mismo que hemos omitido por respeto a las víctimas.

 

 

 

 

Contenido relacionado

Por saqueo, ignoran víctimas de accidente #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39144 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.