Ciudadanos reportaron 14 tomas clandestinas cerca de Tlahuelilpan

Ciudadanos reportaron 14 tomas clandestinas cerca de Tlahuelilpan
Ciudadanos reportaron 14 tomas clandestinas cerca de Tlahuelilpan

La Policía Federal, PEMEX y agentes del Ministerio Público inhabilitaron y resguardaron las tomas

Arturo Jiménez Martínez, comisionado general de la Policía Federal. informó esta mañana que la Gendarmería inhabilitó 14 tomas clandestinas de «altísimo riesgo» en los alrededores de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Jiménez Martínez destacó que las tomas fueron denunciadas por los ciudadanos y no hubo fugas, ni fue necesario bajar la presión en los ductos.

“La división de Gendarmería inhabilitó 14 toma clandestinas de altísimo riesgo, denunciadas por los propios ciudadanos. No hubo fugas ni bajas de presión”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que se dio parte de manera inmediata a personal de Pemex y al Agente del Ministerio Público Federal de la SEIDO de las 14 tomas, las cuales tres fueron localizadas en el municipio de Tetepango y 11 tomas en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la gente está dejando de proteger a los huachicoleros, pues reiteró que las tomas clandestinas fueron detectadas gracias a la denuncia ciudadana.

 

Contenido relacionado

Asciende a 109 cifra de muertos por explosión de Tlahuelilpan; hay 40 hospitalizados

Acerca de PacoZea.com 36950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reportan agresión de huachicoleros a militares en Otumba - PacoZea.com
  2. A una semana de la explosión en Tlahuelilpan, hay 114 muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*