Civiles armados se enfrentan a elementos de la Fiscalía en Zapopan

Civiles armados se enfrentan a elementos de la Fiscalía en Zapopan
Civiles armados se enfrentan a elementos de la Fiscalía en Zapopan

Durante el enfrentamiento un policía de investigación y un presunto delincuente resultaron heridos, así la tarde en Zapopan

Tarde violenta vivió Zapopan cuando una revisión de rutina se convirtió en un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía General, dejando un saldo de 1 investigador y un atacante heridos.

Los atacantes circulaban a bordo de un automóvil, cuando policías de investigación les marcaron el alto, úes eran sospechosos de portar armas, fue en ese momento cuando abrieron fuego contra los agentes.

El suceso que concluyó con la captura de los implicados y dos cómplices más, al interior de una finca de la zona, localizada sobre Avenida Acueducto, luego de una intensa balacera con policías de diversas corporaciones.

Los demás policías, de diferentes corporaciones estatales y federales, llegaron a la finca reforzando a los primeros, para lograr la detención se usaron gases y operaciones especiales para luego someter a los tres inicialmente perseguidos, junto con otros dos presuntos cómplices que habitaban dicha casa.

Durante el intercambio de disparos, de acuerdo con informes oficiales, un elemento de la Policía de Investigación resultó herido y fue traslado a un hospital de la ciudad a recibir la atención médica y su estado de salud se reporta como grave, toda vez que impactó su cráneo una de las balas, en tanto que uno de los sujetos detenidos, de entre 30 y 40 años de edad, presentó lesiones en un brazo y una pierna.

Los 5 detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con dos armas largas y tres cortas que fueron decomisadas en dicho enfrentamiento, con lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

DMS

Contenido relacionado

Al menos 9 bolsas con restos humanos encontradas en Zapopan

Acerca de PacoZea.com 42631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Agreden a elementos de la Guardia Nacional desde camioneta volcada #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*