Claudia Sheinbaum informa que ya se analiza percance en el Metro Tacubaya

Claudia Sheinbaum informa que ya se analiza percance en el Metro Tacubaya
Claudia Sheinbaum informa que ya se analiza percance en el Metro Tacubaya

Hasta el momento el STC Metro se ha limitado a señalar que el accidente en Tacubaya ocurrió debido a una falla mecánica en las escaleras

Después de que una mujer y su hijo se lesionarán al caer por una escalera eléctrica en la estación Tacubaya del Metro, hecho que ocurrió en medio de una importante aglomeración de pasajeros, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se está revisando qué fue lo que ocurrió.

“Se está haciendo una revisión de exactamente qué fue lo qué pasó exactamente en el Metro, y eso nos puede informar la directora, cómo se paran las escaleras, y el tema en particular de las escaleras, y se está revisando el mantenimiento general desde que entramos”, dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum afirmó que su administración está realizando todas las acciones necesarias para el buen estado de escaleras eléctricas y trenes.

“Estamos pues justo en este momento licitando y generando pues todas las condiciones para que tanto las estaciones fijas, que incluyen las escaleras eléctricas, como los propios trenes pues estén en la mejor condición”

Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo Metro se ha limitado a señalar que el accidente ocurrió debido a una falla mecánica en las escaleras. También los elevadores serán revisados, agregó el STC en una ficha informativa.

Con información de Georgina Olson

Contenido relacionado

#VIDEO Colapsan escaleras eléctricas de metro Tacubaya, resultan personas lesionadas

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cuatro áreas naturales protegidas se abrirán al público en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*