Claudia Sheinbaum quiere mejorar la calidad de vida de los capitalinos

Claudia Sheinbaum quiere mejorar la calidad de vida de los capitalinos
Claudia Sheinbaum quiere mejorar la calidad de vida de los capitalinos

Sheinbaum Pardo destacó la importancia de la colaboración internacional en el intercambio de experiencias

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expuso que el Programa de Gobierno de la Ciudad de México para el periodo 2018-2024 tiene el propósito de convertir a la capital del país en una ciudad innovadora y de derechos para mejorar la calidad de vida de la población.

En el marco de la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules 2019, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sheinbaum Pardo destacó la importancia de la colaboración internacional en el intercambio de experiencias y conocimientos; esto con el propósito de “lograr mejores acciones para las y los habitantes de la capital”.

También, explicó que la orientación de otros países es fundamental en el tema de la movilidad, la generación al acceso gratuito de internet, la digitalización de los trámites que facilitan la vida de las personas y contribuyen a erradicar la corrupción.

Además, la mandataria local explicó que el programa de su gobierno se divide en seis ejes: igualdad y derechos, ciudad sustentable, cero agresión y más seguridad, mejor movilidad; Ciudad de México, capital cultural de América; e innovación y transparencia.

Durante el acto intercambió con embajadores y cónsules diversos puntos de vista relacionados con temas de derechos, educación, innovación y digitalización; así como movilidad, medio ambiente, cultura, seguridad, agua y reconstrucción.

Contenido relacionado:

Ahora las mujeres podrán tener acompañamiento durante el parto en hospitales públicos

 

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum visita estaciones de PEMEX para regularizar la distribución de gasolina - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*