Claudia Sheinbaum se dice lista para liderar una ciudad innovadora

Claudia Sheinbaum se dice lista para liderar una ciudad innovadora
Claudia Sheinbaum se dice lista para liderar una ciudad innovadora

Claudia Sheinbaum indicó que buscará fortalecer los derechos civiles y combatir la violencia de género, homofóbica y transfóbica de cara a los comicios del primero de julio

Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó a través de su cuenta en Twitter, que está lista para liderar una ciudad innovadora, segura, de derechos y de prosperidad compartida.

Asimismo, la abanderada de Morena indicó que buscará fortalecer los derechos civiles y combatir la violencia de género, homofóbica y transfóbica de cara a los comicios del primero de julio.

Por otro lado, aseguró que uno de los problemas más sentidos de la Ciudad es la inseguridad, por lo que propondrá recuperar la tranquilidad de la misma para nunca más vivir con miedo.

Además, indicó que el viernes mantendrá una reunión con vecinos de Xochimilco para escuchar sus inquietudes y observaciones de cara al proceso electoral.

 

Contenido relacionado

Sheinbaum suma a Gilberto Ensástiga a su campaña

Acerca de PacoZea.com 57949 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Claudia Sheinbaum reitera sus propuestas en Twitter a horas del debate capitalino - PacoZea.com
  2. Sheinbaum denuncia la inexistencia de censo de afectados por el 19S - PacoZea.com
  3. Mikel Arriola califica de "amenaza a la economía" a Sheinbaum - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*