Search
Close this search box.

,

Clientes de “La Purísima” denuncian agresión en su contra

Las víctimas de la agresión señalaron que se encontraban en el bar cuando uno de los asistentes comenzó a mover una bola de unicel que se encontraba en el techo y uno de los guardias de seguridad, sin medir palabra, lo tomó por el cuello y lo arrastró por el lugar

Un grupo de amigos denunciaron en redes sociales a personal de seguridad del bar “La Purísima”, ubicado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de que los golpearon por presuntamente tocar una bola de unicel que colgaba del techo.

De acuerdo a los afectados, los hechos sucedieron la madrugada del 6 de octubre.

Las víctimas de la agresión señalaron que se encontraban en el bar cuando uno de los asistentes comenzó a mover una bola de unicel que se encontraba en el techo y uno de los guardias de seguridad, sin medir palabra, lo tomó por el cuello y lo arrastró por el lugar.

 

Señalaron que la Procuraduría capitalina se comunicó con ellos y les brindó asesoría.

 

Incluso el bar a través de Twitter manifestó su rechazo a la violencia e informó que removió de sus puestos a dos guardias de seguridad, sin embargo, luego fue borrado el tuit.

“Manifestamos rechazo a la violencia por parte de los asistentes y por su puesto del personal de seguridad, se han tomado las medidas necesarias y hemos removido ya a dos personas de su puesto y en caso de ser requerido colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos”, se podía leer en la publicación.

Uno de los afectados, @MawSaldivar en Twitter, aplaudió la medida, pero cuestionó al bar por no mostrar las imágenes de la agresión.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Cuatro personas muertas y cinco heridas en ataque de cinco bares de Monterrey

Mas Noticias