#CLIMA estable con heladas matutinas en el norte y centro de México

#CLIMA estable con heladas matutinas en el norte y centro de México
#CLIMA estable con heladas matutinas en el norte y centro de México

El frente 22 se extenderá con características de estacionario y en etapa de disipación sobre el centro del Golfo de México, sin afectar al país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este día una circulación anticiclónica en la atmósfera superior, mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del país, así como heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo despejado durante el día. Ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas montañosas y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 0 a 2°C.

Península de Baja California: Cielo despejado durante el día. Ambiente cálido. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Baja California y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de la Península.

Pacífico Norte: Cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo despejado, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Bancos de niebla matutinos. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde esperándose lluvias aisladas en la península. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío por la mañana con heladas en zonas altas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h en Chihuahua y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío por la mañana con posibilidad de heladas en zonas altas. Ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Por su parte, el frente No. 22 se extenderá con características de estacionario y en etapa de disipación sobre el centro del Golfo de México, sin afectar al país.

Contenido relacionado

Acuerdo de París insuficiente, temperatura terrestre aumentará 3.2°C


Acerca de PacoZea.com 45153 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Frente frío 34 traerá lluvias en algunos estados del país - PacoZea.com
  2. Frente frío 39 de la temporada mantiene su trayectoria por el territorio mexicano - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*