Club América reporta dos casos de COVID-19

Club América reporta dos casos de COVID-19
Club América reporta dos casos de COVID-19

Como parte de las pruebas de rutina previas al torneo guard1anes 2020, el Club América realizó test para detectar SARS-CoV-2, dando dos positivos

La Liga MX sigue sumando casos de COVID-19, ahora fue el turno de el Club América, que tras recibir los resultados de las pruebas de rutina, anunció dos positivos.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio Club mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas, tratándose de:

  • Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo.
  • Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico.

Hasta el momento son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró. Quedan pendientes por entregar 11 pruebas el día de mañana, retraso atribuible a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.

DMS

Contenido relacionado

Registran al menos 3 casos positivos de Covid-19 en Chivas
Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*