Coahuila denuncia ante Profepa presunta caza de bisonte

Las autoridades estatales señalaron que poblaciones de flora y fauna pueden ser aprovechados con procedimientos apegados a la legalidad

La Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por la presunta cacería ilegal de bisontes en el Rancho Buenavista ubicado en el municipio de Ocampo.

Aclaró que el rancho cinegético no cuenta con permisos para el aprovechamiento de esta especie, corresponde a la Profepa, del Gobierno federal definir las sanciones correspondientes.

En Coahuila, por parte de las autoridades estatales no se ha otorgado ninguna autorización para el aprovechamiento de los bisontes para su caza.

La dependencia estatal aclaró que los hechos denunciados no tienen relación alguna con la manada introducida recientemente en el Rancho Pilares y Reserva del Carmen en el municipio de Ocampo.

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes