Coca-Cola agradece a los que laboran durante pandemia

Coca-Cola agradece a los que laboran durante pandemia
Coca-Cola agradece a los que laboran durante pandemia

El estampado agradece no solo al personal  médico, sino también a enfermeras, maestros, paramédicos, oficiales de aduana, servidores públicos

Coca-Cola lanzara una lata especial como una  iniciativa para reconocer de aquellos mexicanos que se dedican a enfrentar al coronavirus de primera mano.

La  edición especial pertenece a su proyecto  #HagamosEstoJuntos. Hagamos Esto Juntos es una propuesta que Coca Cola lanzó en octubre de 2019 como parte de la campaña Un mundo sin residuos.

Su intención en ese entonces fue contar con una plataforma sobre las acciones que se pueden realizar como sociedad para generar un cambio. En este caso, no se han proporcionado datos sobre la nueva cruzada, pero se sabe que tendrá  el objetivo de  agradecer a los que han continuado en labores ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

La iniciativa de la empresa internacional fue anunciada por Lorena Villarreal, directora de Comunicación de la empresa en el país. La portavoz posteó una foto a través de sus redes sociales mostrando el modelo.

Cabe destacar que el estampado agradece no solo al personal  médico, sino también a enfermeras, maestros, paramédicos, oficiales de aduana, servidores públicos, repartidores, periodistas, equipo de limpieza, empleados de supermercados, y hasta a tenderos y cuidadores.

Por las pocas referencias ofrecidas, todo parece indicar que los detalles sobre la campaña y los puntos de distribución que estarán promoviendo el producto se darán a conocer la próxima semana.

Contenido relacionado:

¡Cuidado! No abras el mensaje de Coca Cola que circula en WhatsApp

CAB

Acerca de PacoZea.com 48601 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*