Colectivos feministas vandalizan facultad de Ingeniería en CU #VIDEO

Colectivos feministas vandalizan facultad de Ingeniería en CU #VIDEO

El grupo de mujeres salieron de Ciencias Políticas hacia Filosofía, a su paso rompieron vidrios, grafitearon paredes y destrozan máquinas de dulces

Aproximadamente 200 mujeres se manifestaron este jueves dentro de Ciudad Universitaria en contra de la violencia de género.

Partieron de la Facultad de Ciencias Políticas en la UNAM hacia la Facultad de Filosofía. A su paso hicieron pintas y rompieron algunos vidrios; Contabilidad y Administración cerró las puertas, por lo que las mujeres arreciaron ahí las pintas y luego siguieron su camino con consignas contra la violencia machista.

Finalmente llegaron a la Facultad de Ingeniería donde las pintas crecieron y todos los pizarrones de anuncios que encontraban los hicieron añicos. Lo mismo fue para una máquina de café que terminó en el suelo y después se fueron a los cristales de algunos salones.

A media Facultad, cuando otras manifestantes iban a romper más ventanas, se encontraron con alumnos y alumnas que al grito de «no a la violencia» les pusieron alto, algo con lo que no se había encontrado en sus manifestaciones anteriores.

Ahí les exigieron no generar violencia y algunas de ellas, los corrieron a golpes y usando extintores contra los estudiantes.

La UNAM implementó un cerco de seguridad para que la protesta no se saliera de control, pero de poco sirvió.

Contenido relacionado

Mañana no habrá clases en la Facultad de Derecho de la UNAM

EAS

Acerca de PacoZea.com 38153 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*