Colgado, joven cruza río San José en Honduras #VIDEO

Joven es captado cruzando río San José en Honduras, colgado #VIDEO

Usuarios en redes sociales calificaron la acción del joven como una tontería, aunque se desconoce porqué lo hizo.

En Honduras, un joven fue captado cruzando el río San José, en Atima Honduras, luego de que en días pasados el huracán «Iota» azotara el país.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el joven cruza el río colgado de un alambre o cable, pero usuarios en redes sociales han reprobado la acción y la calificaron como «una tontería».

También puede interesarte: Nicaragua y Honduras en alerta por huracán «Eta», ya es categoría 3

Sin embargo, algunos otros mencionan que bien podría haberse tratado de una emergencia, pues las inundaciones en el país, han ocasionado afectaciones en varias zonas.

Incluso, hace unos días autoridades informaron que Honduras se mantendría en alerta roja luego del paso del ciclón tropical Iota que dejó destrucción y muerte. Preliminarmente las autoridades registran seis personas fallecidas y miles están afectadas a causa del fenómeno natural.

Iota avanzó tierra adentro por el norte de Nicaragua y el sur de Honduras el martes en la noche convertida en tormenta tropical, pero los meteorólogos advirtieron que sus intensas lluvias siguen suponiendo riesgo de inundaciones y deslaves. Tenía vientos máximos sostenidos de 65 km/h (40 mph) y se movía en dirección oeste a 19 km/h (12 mph).

Contenido relacionado:

Se registra sismo de 5.7 en Honduras, se percibe en Cancún #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 57964 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*