Colocan vallas metálicas en el Hospital de Xoco para evitar sucesos como los de Las Américas #VIDEO

Colocan vallas metálicas en el Hospital de Xoco para evitar sucesos como los de Las Américas #VIDEO
Colocan vallas metálicas en el Hospital de Xoco para evitar sucesos como los de Las Américas #VIDEO

Las vallas metálicas fueron colocadas en las dos entradas principales del Hospital Xoco, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad

Minutos antes de la 1:00 de la mañana del jueves  fueron colocadas vallas metálicas y dos carpas, en el Hospital General de Xoco que días anteriores fue habilitado para atender enfermos por COVID-19.

Ante la pandemia por el Covid 19 la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Hospital de Xoco cuenta con 120 camas y 20 ventiladores, ampliando la capacidad hospitalaria para atender mayores casos de Covid 19 durante la emergencia sanitaria.

Con las proyecciones realizadas por la agencia digital de innovación pública de la Ciudad de México, se estima como peor escenario el mes de mayo, dónde habrá el mayor número de personas intubadas por el COVID-19.

Las vallas metálicas que llegaron en un camión costero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron colocadas en las dos entradas principales del hospital con la finalidad de mantener el orden y la seguridad de las instalaciones para evitar un suceso como el ocurrido en el hospital de las Américas en Ecatepec, Estado de México.

El hospital ubicado sobre la avenida México-Coyoacán esquina con la calle de Bruno Traven en la colonia General Anaya en la alcaldía Coyoacán, quedó resguardado por 6 elementos de la policía capitalina.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Guardia Nacional refuerza vigilancia en Hospital Las Américas tras violenta irrupción

Acerca de PacoZea.com 56173 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*