Comandante de policía municipal es asesinado en Playa del Carmen

Comandante de policía municipal es asesinado en Playa del Carmen
Comandante de policía municipal es asesinado en Playa del Carmen

El comandante se encontraba afuera de su domicilio cuando fue atacado, su esposa resultó herida

Esta mañana fue asesinado un comandante de la Policía Municipal de Solidaridad, afuera de su casa se registró el homicidio, en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

El hombre se encontraba con su esposa, quien resultó herida de bala y fue trasladada al Hospital General donde continúa recibiendo atención.

El secretario general del Ayuntamiento,Alfredo Paz Cetina, junto con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes.

Reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia. Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido la mañana de este sábado 2 de marzo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Palmas 1.

También hicieron un exhorto a los testigos presenciales a brindar informes de los atacantes.

Contenido relacionado

Comandante de la Policía Ministerial en Guerrero es asesinado

Acerca de PacoZea.com 31663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con más de 100 disparos asesinan a comandante de Jalisco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*