Comando armado acribilla a siete mientras comían tacos en Celaya; incluído un niño de 6 años

Comando armado acribilla a siete mientras comían tacos en Celaya; incluído un niño de 6 años

Una vez consumada la masacre que enlutó nuevamente a Celaya, los responsables se dieron a la fuga; algunas de las víctimas presentaban el tiro de gracia

Un comando armado conformado por al menos una decena de hombres a bordo de tres camionetas asesinaron a un grupo de personas en Celaya mientras comían tacos en un puesto sobre la avenida Tres Guerras de la ciudad guanajuatense.

Con un saldo de siete personas muertas, conformadas por seis adultos y un niño de solo seis años de edad, los sobrevivientes a la masacre relataron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de las 9:00 de la noche los sicarios arribaron al puesto entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho de Celaya y abrieron fuego en contra de los comensales callejeros.

Los impactos de bala dieron en el cuerpo de cinco hombres, una mujer y el menor de edad

Los disparos dieron en los cuerpos de cinco hombres, una mujer y un niño de seis años, quienes cayeron muertos pese a que intentaron correr para ponerse a salvo.

Tras consumada la masacre, los responsables se dieron a la fuga y a la zona llegaron policías municipales de Celaya, agentes de las Fuerzas Armadas del Estado, así como de la Guardia Nacional para acordonar la escena del crimen para que pudieran hacer presencia los peritos y el representante del Ministerio Público. Algunas de las víctimas presentaban el tiro de gracia.

Así, después de implementar un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables del tiroteo, las fuerzas del orden detectaron una de las camionetas involucradas, pero los tripulantes lograron darse a la fuga.

Contenido relacionado

Tres funcionarios son asesinados en Salvatierra, Guanajuato


Acerca de PacoZea.com 42631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. López Obrador reconoce situación anormal de violencia e inseguridad en Guanajuato - PacoZea.com
  2. Autoridades de Guanajuato llaman a la calma tras ola de asesinatos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*