Comando armado irrumpe en hospital de Culiacán, se produce balacera #VIDEO

Comando armado irrumpe en hospital de Culiacán, se produce balacera #VIDEO
Comando armado irrumpe en hospital de Culiacán, se produce balacera #VIDEO

Su objetivo era rematar a un hombre que había llegado herido, elementos del Ejército llegaron al lugar y se desató una balacera

Culiacán sigue inmerso en una ola de violencia, el mediodía de este viernes se registró otra balacera, cuando un comando armado ingresó a un hospital a matar a un hombre que había sido herido de bala momentos antes.

Los hechos ocurrieron dentro del Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó el hombre que había sido herido horas antes en la colonia Loma de Rodriguera.

Fue en una balacera ocurrida a las 09:00 horas del viernes cuando se hirió al hombre, tras los hechos acudieron al lugar elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, para atender los reportes que llegaron mediante el 911; se encontraron ahí una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, con impactos de bala.

Tres horas después el sujeto fue hallado por los agresores en el Hospital a donde entraron a rematarlo.

El ataque se grabó en video, en él se observa a enfermeras y personas vestidas de civil huyendo por un pasillo cuando suena la detonación de un arma. Segundos después, el sujeto que grababa el video se refugia en una oficia y se escuchan al menos unos treinta disparos seguidos. 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó en redes sociales la presencia de civiles armados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y aseguró que «todas las corporaciones de seguridad están en este momento en la calle, con operativos de reacción y búsqueda».

Cuando el comando armado salió del nosocomio se enfrentaron con elementos del Ejército y fueron detenidos cuatro agresores.

Se indica que el occiso era integrante de un cártel y los agresores de otro rival.

Contenido relacionado

Balacera en Culiacán #VIDEO

DMS

Acerca de PacoZea.com 50439 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Refuerzan seguridad en Culiacán tras balaceras del viernes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*