Comando armado roba animales dentro de rancho en Hidalgo

Más tarde, las cabezas de ganado fueron ubicadas y recuperadas en la localidad de Jagüey Prieto, municipio de Tepeapulco

Un grupo de hombres armados golpeó y amordazó de pies boca y manos a los propietarios de un rancho ubicado en el municipio de Apan, para posteriormente saquear ganado del lugar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan Ixtilmaco, donde de acuerdo con testimonios de los afectados, el comando irrumpió en el sitio, apoderándose de ganado, una camioneta, entre otras pertenencias.

De acuerdo con la policía estatal, tras un operativo de localización, fue posible recuperar el rebaño de borregos, así como varias vacas y un caballo presuntamente sustraídos.

Agregó que el Grupo de Reacción de la Agencia de Seguridad Estatal, adscrito a la Zona Oriente de la entidad, intensificaron las labores de búsqueda de los animales de corral con el apoyo de policías municipales de Apan y Almoloya, que siguieron el rastro de los ovinos por varios kilómetros.

Las cabezas de ganado fueron ubicadas y recuperadas en la localidad de Jagüey Prieto, municipio de Tepeapulco. El propietario inició la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a cinco trabajadores en un rancho de Jalisco
Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*