Comando armado secuestra a alcalde electo en Tamaulipas

Un comando que viajaban en dos camionetas obligaron a subir al futuro edil a punta de pistola y se lo llevaron con rumbo desconocido

La tarde de este jueves, Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier, fue secuestrado por un grupo de hombres fuertemente armados cuando se encontraba en una pequeña explanada donde pretendía celebrar su triunfo en las pasadas elecciones.

El Grupo Coordinación Tamaulipas confirmó la privación ilegal de la libertad, pero se abstuvieron de dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con información proporcionada por los testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando González Hinojosa se encontraba revisando los últimos preparativos que faltaban para realizar un baile popular que se tenía contemplado a las 19:00 horas y que era en agradecimiento por haber sido reelegido como presidente.

En ese momento un comando que viajaban en dos camionetas, una Mitsubishi cuatro puertas color blanco y otra Ford F-150 color blanco, obligaron a subir al futuro edil a punta de pistola y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La denuncia sobre su desaparición forzada hizo que por lo menos cuatro helicópteros militares comenzaran sobrevolar el área mientras que por tierra elementos policiales de las diversas corporaciones blindaban las carreteras.

De acuerdo a los resultados del Instituto Electoral Tamaulipeco (IETAM) el político de extracción panista ganó su segundo periodo como alcalde con un porcentaje del 67.32.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Controvertido alcalde es asesinado durante un acto oficial #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Autoridades rescatan a alcalde electo plagiado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*